
Tomado de ENERGIAS FEMENINAS.
UNIFICACION DE LAS ENERGIAS DUALES DEL SER.
* Publicado por Marina el abril 7, 2010 a las 5:33pm
* Ver el blog de Marina
CAUAC es la iniciación del fuego, el pasaje de luz, la llegada de los truenos que traen la última transformación. Para los Mayas, CAUAC representa a la tormenta: la lluvia purificadora, y los relámpagos que quiebran toda estructura falsa de la realidad. La TORMENTA-CAUAC es la purificación del “cuerpo-templo” y el encendido del cuerpo de luz. En estos últimos años, la energía de la tierra se está acelerando tanto, que la persona que no está conectada con la esencia de su ser y cree en la ilusión de la separación, (esas parte falsa del ser) no puede soportar la llama de trasmutación. Solo tu verdadera identidad sobrevivirá a estos fuegos, ya que renacerás en el corazón de Todo Lo Que Es.
La TORMENTA te provee del agua que purifica y apaga tu sed espiritual. En este estado de conciencia, te pararás deseoso de rendirte a todo. Te rindes a lo que parece estar en orden para convertirte completamente en lo que verdaderamente eres. Das un paso hacia los fuegos de lo desconocido, y cambiarás para siempre…
Con la energía de CAUAC, sentirás, quizás al principio, como si tu vida no estuviera como solía ser.
Quizás te encontrarás diciendo ”Me siento sobrepasado. No estoy seguro de nada”. Hasta puedes sentir que estaas teniendo un quiebre con tus viejas creencias. Pero en el nuevo modelo, un colapso se convierte en una apertura. Simplemente has llegado al límite de quien creías que eras. Permite que la tormenta de CAUAC te purifique y te limpie. La TORMENTA te cataliza y prepara tu sistema nervioso para la completa transformación. Es la tormenta electromagnética de transmutación, la limpieza y la precipitación de tus cuerpos físico, mental, emocional y eterio. Al alinearte con las energías descendentes y al lograr una evolución de conciencia, la vibración de tu cuerpo se eleva, convirtiéndose en más liviano, menos “denso”. Tu nueva alineación enciende la precipitación del proceso que trasmuta las sombras del pasado, incluyendo experiencias, juicios de valor, formas de pensamientos, y viejos modelos que te mantenían anclado.
Tus problemas serán catalizados y se presentarán ante ti para que los resuelvas. CAUAC es una tormenta de transformación interna, una parte natural del proceso de cambio vibracional.
Ya sea que la experimentación de tus cambios sea consciente o inconsciente, el cambio vibracional está ajustando tu energía, acomodándola al fluir de la luz. Estas nuevas frecuencias alimentan cada parte de tu ser. Al progresar tu transformación, empiezas a tomar conciencia rápidamente del material inconsciente que todavía tienes que procesar. No puedes escapar más a los efectos de tu sistema de creencias. Puedes sentir más rápidamente los miedos y las imágenes negativas. Experimentas la transformación como algo que está ocurriendo de adentro hacia afuera. Las cosas parecen “cocinarse” dentro de ti.
Tu resonancia innata con estas energías puede traerte experiencias intensas. Por ejemplo, puedes tener sensaciones extrañas en tu cabeza y al activarse la glándula pituitaria, puede que sientas zumbidos en los oídos, dolores musculares o en las articulaciones, desorden en el sistema nervioso, temblores, sensaciones de calor, y palpitaciones en el corazón. Hasta puedes tener reacciones en la piel y el sueño alterado. Tal intensidad a veces te hará sentirte sobrecargado, pero tu corazón te dirá la diferencia entre estas experiencias y los problemas reales de salud. Estos cambios suceden por la alta frecuencia de luz en tu sistema, y son parte natural del proceso de ascensión.
Si juzgas, niegas o resistes tu proceso, amplificarás estas sensaciones. Evita etiquetarlas como dolorosas o incómodas. Cuídate. Pide guía o apoyo-lo que facilite tu proceso mental y físico. Esto puede incluir masajes, hierbas, ejercicio, apoyo psicológico. Suavemente permite la transformación de mente y cuerpo y alégrate de que este cambio se esté produciendo. Ofrece tu experiencia al Espíritu. Como respuesta, el Espíritu te dará la sabiduría para tu perfecta evolución.
Una herramienta poderosa que ayudará a este proceso de transformación es la meditación, abriéndote al Espíritu, fusionando tu ser enteramente en luz y amor. Esto puede sonar simple, pero produce profundos resultados. Estás creando el campo sagrado donde tu cuerpo físico se encuentra con tu cuerpo de luz. Como la gestación y el nacimiento, una vez que comienza tiene un innato desarrollo.
Estás en el proceso de moldear tu cuerpo de luz, penetrando tus sellos de luz y tus chakras. Este proceso implica una precipitación física, una aceleración y re-estructuración electromagnética. Esta transformación está activando cada aspecto de tu ser.
Recuerda que tú has elegido tomar parte en este renacimiento, tanto a nivel planetario como personal: el sueño planetario, el milagro en la Tierra es lo que has traído aquí. Te estás convirtiendo en el modelo vivo de esta nueva realidad. Como emisario del gran cambio, eres un transformador del mito colectivo.
Un simple catalizador de esta fuerza es la integración de la dualidad. La integración personal de la sombra es lo que creará el milagro. La sombra personal es simplemente aquella que está separada de la luz de conciencia. Al integrar a la sombra, te liberas de las ideas de bueno o malo, bondad o maldad. La sombra te otorga la posibilidad de traer toda tu esencia expansiva.
El número de la TORMENTA es el diecinueve, donde las fuerzas universales de grandes ciclos se encuentran en el campo cósmico de evolución.
El color de la TORMENTA es violeta-azul profundo, representando a la devoción y conciencia del cuerpo de luz. Simboliza la capacidad de volar incluso en este plano de encarnación, danzando como la divinidad. El violeta es el símbolo también de la tormenta interna y los relámpagos que te asisten en el proceso de transformación.
0 comentarios:
Publicar un comentario